Guía rápida sobre consultoría de home staging.

May
11

Guía rápida sobre consultoría de home staging.

Por suerte, cada día más personas conocen sobre el home staging. O por lo menos, han oído mencionar esas palabras extranjeras que significan: puesta en escena.

 Y gracias a que muchas inmobiliarias tienen un plan de marketing como tiene que ser y nos brindan la oportunidad de optimizar los inmuebles que van a salir al mercado, escuchamos a muchas vendedoras e inversoras interesarse por este servicio.

 Muchas otras veces, nos toca reparar el «daño» o la pérdida de tiempo que se derivan de haber realizado un proyecto de home staging antes de poner la casa en venta, y no después.

 Si se sabe mucho más del concepto del home staging, pero aún no están tan claros los servicios asociados a esta estrategia de marketing inmobiliario.

 Uno de estos servicios desconocidos son las consultorías. Así que, sigue leyendo para que aprendas en qué consiste y para que puedas determinar, cuando necesitas contratarla.

Guia rápida pintrest

 Comencemos por el principio.

 ¿Qué es una consultoría? 

Según Wikipedia es un servicio especializado prestado por personas o empresas con experiencia en un área concreta donde se asesora a otras personas o empresas.

Hay muchos servicios hechos para ti, que incluyen esta modalidad, de hecho por ti.

Consultoría de home staging. 

En el Home Staging, este proceso de asesoría consiste en volcar toda nuestra experiencia preparando propiedades para la venta, en un informe o recomendaciones personalizadas para una propiedad.

De esta forma, tú puedes tomar estos consejos y asesoría tal como lo hacemos con nuestros clientes presenciales y puedas aplicarlos por ti misma en tu propiedad. Tu objetivo será, tomar la receta de una experta e implementar el tratamiento.

El hecho de que implementes las estrategias por ti misma es una diferencia importante con el servicio de home staging presencial.

 El home staging presencial es un proyecto integral, llave en mano, donde la home stager hace toda la estrategia y también hace la implementación. Tu sólo tienes que preocuparte de poner el cartel de «vendido».

Modalidad de consultoría de home staging. 

Las consultorías de home staging pueden realizarse de las siguientes maneras:

  • Consultoría presencial.

En este tipo de consultorías el recorrido diagnóstico se realiza de manera presencial en la propiedad en venta o alquiler.

La mayoría de empresas de home staging que ofrecen este servicio lo realizan en vivo en la zona territorial en la que viven o trabajan.

La limitación que tiene este servicio es la cantidad de personas que se pueden atender en un tiempo determinado, debido al tiempo de desplazamiento empleado.

  • Consultoría online.

 Con la consultoría online el recorrido y todo el servicio de presta de manera telemática. Desde la entrevista para trabajar juntas, la contratación, el diagnóstico y las recomendaciones, todo se hace a través de videollamadas y chats.

 Este sistema es muy poderoso, porque permite llegar a clientes en todo el mundo que necesitan alguien que les ayude a preparar su casa para la venta.

 Puede ser que en tu ciudad no haya una home stager, o que en este momento, por temas de presupuesto no puedas contratar un servicio de home staging llave en mano. Y si es tu caso, la consultoría online es tu mejor opción para obtener un servicio profesional con una inversión mínima.

Consultoría Premium por MOT·TMA Home Staging. 

 La consultoría online es mi servicio más novedoso. Y me encanta porque me abre las puertas a propiedades y países en todo el mundo.

Al realizar proyectos de home staging de manera virtual, puedo atender a un mayor número de personas, pero además, pueden estar localizadas en cualquier parte del mundo.

Por otro lado, también aprendo sobre nuevos mercados, lo que funciona en ellos y lo que buscan los compradores de otros países, porque, no se hace un Home Staging igual en una ciudad que en otra.

 Así que, me encanta la idea de servir a más personas y sobre todo de regar la voz del Home Staging, porque lamentablemente, todavía hay muchos países en el que no se conoce.

Este servicio de consultoría está especialmente para propietarias decididas que quieren conseguir que su casa sea la más atractiva del mercado de tal manera que atraiga a los compradores como la miel a las abejas. 

 Sistema exclusivo 

Esta consultoría tiene el apellido premium, porque el sistema exclusivo que implemento garantiza que vivas una experiencia premium, mientras preparas tu casa para la venta.

 Durante las semanas que trabajamos juntas, estoy a tu lado siempre, acompañándote en el proceso de preparación de tu casa en venta. Aclarando todas tus dudas, y dándote todas mis herramientas y recursos probados para que hagas un home staging con éxito. Yo te ayudo a que todo el nerviosismo o incertidumbre que puedas sentir quede atrás y la toma de decisiones sea más fácil.

esquema consultoría premium

Consultoría Premium paso a paso: 

Llamada de descubrimiento 

En esta llamada gratuita (puedes reservar aquí >> Llamada de descubrimiento <<) nos conocemos. Será nuestro primer apretón de manos, de manera virtual, acompañadas de un café.

El objetivo de esta llamada es conocer tus necesidades y ver si podemos trabajar juntas.

Pack de Bienvenida Premium 

Al contratar la consultoría premium, tienes acceso inmediato al Pack de Bienvenida, exclusivo de MOT·TMA, con más de 10 guías con consejos y herramientas que te ayudarán en todo el proceso de venta de tu casa, y también, en la implementación del home staging.

Diagnóstico

Con el diagnóstico de la propiedad realizo un recorrido por tu propiedad donde apuntando y grabando todas mis recomendaciones de home staging. Te aseguro que no dejo ningún rincón sin descubrir, con el fin de hacerte las recomendaciones de home staging que tu casa necesita para salir al mercado como Dios manda.

Informe de actuaciones 

A continuación del diagnóstico, te entrego el informe de actuaciones. Es como hacer un libro de instrucciones para que tengas claras las acciones que debes tomar en cada estancia. Este informe me gusta explicarlo de una manera muy sencilla, paso a paso, para que te sea fácil implementarlo y que no pierdas tiempo pensando en el porqué de las recomendaciones.

 

Al recibir el informe, te toca a ti tomar acción para que tu casa salga al mercado inmobiliario cuanto antes.

Seguimiento y casa Foto- Ready

Acompañamiento constante, esa es mi promesa para ti. Pondremos en práctica canales de comunicación que garanticen que tus dudas se vayan resolviendo a media que surgen.

 Finalmente, hago un recorrido final por tu propiedad, y doy el OK para realizar las fotos profesionales que son la guinda del pastel.

¿Es para ti la Consultoría Premium de home staging? 

Te recomiendo mi consultoría online Premium si cumples alguna de las siguientes condiciones:
  • No quieres pensar en lo que hay que hacer ni comenzar a investigar como hacer un Home Staging. Eso es perder el tiempo.

  • Necesitas instrucciones claras y sencillas para comenzar y seguirlas en orden, paso a paso.

  • Dispones de poco tiempo y necesitas un plan de actuación.

  • Quieres saber cuáles son los puntos fuertes de tu propiedad y cómo hacerlos irresistibles para el comprador.

  • Deseas conocer las prioridades de actuación en tu propiedad para no gastar ni energía ni presupuesto.

  • Quieres que yo sea tu guía profesional o “coach” pero también quieres implementar las recomendaciones por ti misma. Aunque estemos a kilómetros de distancia.

  • El presupuesto que tienes para home staging es muy limitado.

  • La consultoría premium es para ti si estás dispuesta a dejarte asesorar. Si estás dispuesta a tratar tu propiedad como un producto que va a entrar en el mercado.

Si eres agente inmobiliaria o tienes una agencia, ofrecer mis servicios de consultoría online es una manera de ganar más autoridad en el mercado y conseguir esas exclusivas que tanto deseas. Es un valor añadido invaluable para tu cliente, con el cual, no tienes que gestionar ni preocuparte de nada.

No te recomiendo una consultoría premium cuando:
  • No estás dispuesta a implementar las recomendaciones que te hago, por lo menos en un 90%.

  • Si prefieres que ejecuten todo por ti. No te interesa participar en el proceso, solo te interesa poner el cartel de vendido.

  • Si aún no estás segura de sacar tu propiedad al mercado.

  • Si vas a especular con el precio.

  • Tampoco, si lo que quieres es aprender sobre home staging. Esta consultoría se hace de manera personalizada para cada propiedad, y además, no tiene información sobre el negocio de home staging. Puedes ver los cursos que ofrezco en mi Academia de Home Staging.

Así que, si consideras que la consultoría premium es un servicio para ti, te invito a reservar tu llamada gratuita conmigo cuanto antes.

>> Llamada de descubrimiento <<

Con esta consultoría premium realizo un seguimiento continuo de tu progreso y tus dudas, por lo que, solo dispongo de unas pocas plazas al mes.

¡Reserva una llamada y trabajemos juntas!

Mi misión es que todo el mundo conozca el Home Staging, porque esta estrategia de marketing es clave para las casas en venta. Luego de un proyecto de home staging, entra en juego el resto de la maquinaria como los anuncios, el manejo de las visitas y el cierre.

Estoy convencida, de que con mi asesoría tú puedes preparar tu casa para la venta. Obtener con mis estrategias, el máximo valor. ¡Vamos a ponernos manos a la obra!

ETIQUETAS:

COMPARTE ESTE POST

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamada gratuita

Agenda una llamada de descubrimiento conmigo y  veremos cómo trabajar juntas.

encuentrame aquí

rosas blancas

La Comunidad

UN GRUPO DE FACEBOOK PARA PROPIETARIAS DETERMINADAS

Únete a nuestra pequeña pero linda comunidad en Facebook donde puedes buscar inspiración deco, enseñarnos tu progreso en la preparación de tu casa y buscar ayuda en el proceso de venta.

En tu Inbox

newsletter

¿Se te olividó escuchar el podcast o leer mi último post? Tranquila, yo me ocupo de avisarte sobre todas las novedades cada semana directo en tu bandeja de entrada.

vende tu casa en tiempo récord

(es gratis)

La comunidad

¿Alguien dijo grupo de  soporte para vender tu casa? ¡Si por favor!

Únete a nuestra pequeña pero linda comunidad en Facebook donde puedes buscar inspiración deco, enseñarnos tu progreso en la preparación de tu casa y buscar ayuda en el proceso de venta. 

Creo firmemente en colaborar y ayudarnos unas a otras a través de nuestras experiencias. Si a ti también te gusta, adelante, estás en tu casa.