Recursos Gratuitos

En este mini-curso te enseño en 4 sencillos pasos cómo obtener el precio de tu propiedad de una manera fiable y correcta.
Descarga esta guía gratuita y aprende estas estrategias simples que te ayudarán a hacer tu casa más bonita y atractiva para los compradores.

Herramientas favoritas

Descargo de responsabilidad: Esta página de recursos contiene enlaces de afiliación y referencia que me harán ganar algún tipo de crédito o recompensa monetaria sin coste adicional para ti si utilizas estos enlaces para inscribirse en una prueba o hacer una compra válida. Como asociada de Amazon, gano por las compras que califican. Para más información, por favor, lee mi Descargo de responsabilidad sobre las ganancias. Recuerda, solo recomiendo empresas en las que realmente creo.

Yo uso esta suite de Zoho, que me ayuda a gestionar toda mi empresa desde una sola app. Ya sea ventas, finanzas, mi tienda online, eventos, reuniones o gestión de personal, lo tienen todo cubierto. Lo llaman Zoho One y lo que más te gustará es su precio.
Aprovecha tus superpoderes para el diseño, el marketing, la impresión de materiales y mucho más. Crea tus imágenes para las diferentes redes sociales y para tu negocio en minutos. Saca el mejor partido con la versión Pro de Canva.

Productos que uso en mi negocio

Cursos que he realizado