¿LISTA PARA TRANSFORMAR TU CASA?

Consultoría Premium

Para propietarias decididas que quieren conseguir que su casa sea la más atractiva del mercado de tal manera que atraiga a los compradores como la miel a las abejas. 

acompañada es más fácil

no permitas que tu casa sea descartada

¡Que no cunda el pánico! Que yo te llevo de la mano. Juntas haremos que tu propiedad en venta o alquiler brille con luz propia.

Atrás quedarán esos días de no recibir ninguna visita, o de que las pocas que vengan, lo hagan con una oferta tan baja que te dan ganas de reír para no llorar.

Conmigo irás paso a paso, ejecutando las estrategias de home staging especialmente diseñadas para tu casa. ¡No necesitas ser decoradora! Aquí me tienes como tu coach especialista en preparar casas que enamoren a los posibles compradores o inquilinos.

RESPIRA TRANQUILA QUE CON MI AYUDA, ESTE PROCESO DE VENTA ACABARÁ EN UN PLIS PLAS.

las reseñas

¡La experiencia fue estupenda!
Trabaje con Cynthia en un proyecto que teníamos para un cliente extranjero y la experiencia fue estupenda. Nos dejó los dos pisos que habíamos reformado a punto para ser vendidos cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡Muy recomendable!!!
- ISABEL VERT
Muy eficientes y el trato muy amable!! Un diez
Tenía un piso para vender y estuvo 3 meses con visitas sin resultados. Decidí equiparlo y Mottma vino a verlo y me dijeron que no me preocupara de nada. Les dejé las llaves, se ocuparon de todo el equipamiento del piso textil incluido y detalles como tumbonas en la terraza, cojines. Fue genial, la gente lo veía ya con otros ojos y una pareja se enamoró del piso. ¡Cuando lo vendí, en 48 h lo recogieron todo y dejaron el piso perfecto!!! Vale la pena sin dudarlo.
- MARIA BARATA

¿COMENZAMOS?

Empieza tu proyecto de Home Staging

¡Genial! Estoy feliz de que decidas sacar el máximo valor por tu propiedad. Y sé de primera mano que esto es lo que desean todas las propietarias, pero pocas dan el paso, pocas hacen TODO lo posible por tener una venta exitosa. Y por eso, te felicito amiga.

Como lo doy todo en cada proyecto, y te acompaño paso a paso, únicamente realizo unas pocas Consultorías Premium al mes. Eso tiene el trabajo 1:1, uno llega hasta donde llega 😉

Por eso, reserva tu llamada de descubrimiento ahora para que te asegures una plaza en mi agenda. Apúrate que tu casa no puede esperar.

metro-laser

¿Qué incluye la consultoría Premium?

más que una consultoría, es acompañamiento en tiempo real.

Descubrimiento

Prepara tu bebida favorita y ven a conversar conmigo durante 30 minutos sobre cuál es la forma óptima de llevar a cabo el proyecto de home staging en tu propiedad.

Preparación

¡Bienvenida! Una vez contratada tu Consultoría Premium, recibirás mi exclusivo Pack de Bienvenida. Un montón de guías y listas para puedas ponerte manos a la obra desde el día 1 y donde te respondo dudas que puedas tener.

Ejecución

Nos ponemos manos a la obra y realizamos un recorrido virtual por tu propiedad mientras te explico todas al acciones de Home Staging que debes tomar. ¡Tranquila! Esta llamada estará grabada y te pasaré notas escritas para que no se te olvide nada. Recuerda, te acompaño en cada paso.

las reseñas

¡La mejor inversión que pude hacer!
Contraté a Cynthia y en pocos días dejó el piso precioso. Se alquiló en una semana. Estoy muy agradecida de haberla encontrado. Además, es una persona muy agradable y resolutiva. Recomiendo trabajar con ella al 100%. ¡La mejor inversión que pude hacer!
- MARÍA MARTÍNEZ
¡Sin duda volveremos a contratar a Cynthia!
Buena experiencia, un cambio radical en la imagen de la vivienda y venta rápida. Sin duda volveremos a contratar a Cynthia.
- NÚRIA MARCH

Consultoría premium

Es para ti si...

  • No quieres perder tiempo investigando como hacerlo.
  • Necesitas instrucciones claras y en orden para seguirlas.
  • Quieres hacer el proyecto por ti misma.
  • No tienes el presupuesto para un HS llave en mano.
  • Quieres que tus clientes preparen su casa para el mercado.

No es para ti si...

  • No estás dispuesta a implementar las recomendaciones.
  • Prefieres que haga yo todo el HS y te lo entregue con un lacito.
  • No tienes una propiedad en venta o alquiler.
  • Buscas un curso de home staging.
  • No quieres ofrecer un servicio premium en tu agencia.

¿Estás lista?

Es la Mejor Inversión en Tu Propiedad.

Ya sé que el proceso de venta de una propiedad es frenético. Que si viene la inmobiliaria, que si busca documentaciñon, que si organiza las visitas, ahora negocia el precio. Y a veces, solo por salir de esa situación cedes, cedes en el precio de venta, cedes en alquilarle tu piso a esa pareja que no te convence del todo.

Yo te entiendo, lo he visto cientos de veces, lo he vivido con los propietarios que me han confiado su propiedad en venta.

Pero yo te conozco, tu eres de las mías, de las luchadoras que no se conforman, de las que no dejan hilos sueltos y publican su propiedad a ver que pasa. De las que harán TODO lo que esté en sus manos para sacer el máximo valor por su propiedad.

Y por eso yo creo en tí, creo en tu capacidad para seguir mis indicaciones paso a paso y convertir tu casa en el hogar que todos querrán vivir. Que con tu dedicación de unas pocas semanas conseguirás el mejor resultado por la menor inversión. 

¡Que tendrás éxito!

estoy aquí para ayudarte a obtener el máximo valor por tu propiedad.