Episodio 33.
Bienvenidas al segundo episodo de esta serie dedidada a Home Stagers y que acompaña el inicio del Congreso de Marketing para Home Stagers.
Cada persona en el mundo tiene la oportunidad de ser escuchada, y hoy en día no tenemos que vernos forzados a tener una presencia online, si eso no resuena con nuestros valores, al mismo tiempo, tener una presencia online nos puede ayudar mucho a difundir nuestro mensaje y llegar a personas del todo el mundo, si eso es lo que queremos.
Las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest y LinkedIn son ejemplos de sitios web que ponen a los individuos en el mismo lugar, con la capacidad de encontrar a otros como ellos.
Hoy en día, puedes utilizar las herramientas a tu disposición para hacer oír tu voz. Esto se debe principalmente a los líderes de la industria que utilizan estas plataformas no solo para dirigirse al público adecuado, sino para difundir su voz y su mensaje de la manera más eficiente posible.
Cuando se trata de plataformas de redes sociales, es importante recordar que pueden ser poderosas herramientas de marketing, pero también son un lugar donde se comparten tus opiniones. Si estás buscando promocionar tu empresa de home staging y tus servicios, quieres asegurarte de que estás utilizando las plataformas de redes sociales adecuadas.
Vamos a ver cuales son algunas de las plataformas donde puedes expresarte, darte a conocer e interactuar con tu audiencia.
>>>
Recursos
Congreso de Marketing para Home Stagers >> Consigue tu entrada gratuita aquí
Taller: Crea y lanza tu podcast
Curso: Consultora Experta