fbpx

Home Staging, porqué es imprescindible para vender tu vivienda.

Episodio 1.

El Home Staging para vender tu casa será tu mejor aliado para dejarla espectacular y enamorar a los posibles compradores. Así venderás tu casa en tiempo récord.

El objetivo principal del home staging es llamar la atención de un posible comprador y generar una conexión emocional que se traduzca en una compra.

Además, un efecto natural y grandioso que resulta de aplicar las técnicas de home staging es la rapidez con la que se venden los inmuebles en los que se ha realizado y la revalorización de los mismos.

¿Por qué mi casa no se vende?

Episodio 26. Muchas visitas a tu propiedad y nadie hace una oferta, por lo menos una que te vaya bien. El motivo de que tu casa no se venda puede deberse a varios factores

Escúchalo

Llamada gratuita

Agenda una llamada de descubrimiento conmigo y  veremos cómo trabajar juntas.

encuentrame aquí

rosas blancas

La Comunidad

UN GRUPO DE FACEBOOK PARA PROPIETARIAS DETERMINADAS

Únete a nuestra pequeña pero linda comunidad en Facebook donde puedes buscar inspiración deco, enseñarnos tu progreso en la preparación de tu casa y buscar ayuda en el proceso de venta.

En tu Inbox

newsletter

¿Se te olividó escuchar el podcast o leer mi último post? Tranquila, yo me ocupo de avisarte sobre todas las novedades cada semana directo en tu bandeja de entrada.

vende tu casa en tiempo récord

(es gratis)

La comunidad

¿Alguien dijo grupo de  soporte para vender tu casa? ¡Si por favor!

Únete a nuestra pequeña pero linda comunidad en Facebook donde puedes buscar inspiración deco, enseñarnos tu progreso en la preparación de tu casa y buscar ayuda en el proceso de venta. 

Creo firmemente en colaborar y ayudarnos unas a otras a través de nuestras experiencias. Si a ti también te gusta, adelante, estás en tu casa.

Llamada

gratuita

VEÁMOS CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTAS

¡Vamos a vender o alquilar tu casa en tiempo récord!

Prepara tu bebida favorita y hablemos de cómo juntas podemos trabajar para que tu casa pase de ser una del montón a una casa de revista.

G5

para alegrarte la vista un poquito ;)

gallery

snapwidget

Descarga tu copia

3 Tips de Home Staging

Estrategias probadas para ayudarte a preparar tu casa para la venta.

©2021MOT·TMA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS