Consultoría de Home Staging. ¿En qué consiste?

Mar
24

Consultoría de Home Staging. ¿En qué consiste?

Episodio 27.

En este episodio te explico lo que es una consultoría y cómo son mis consultorías de home staging.

La idea que me vino para reinventarme o más bien adaptarme en el principio de la pandemia fue la de tener un servicio de home staging con el que pudiera ayudar a personas de todo el mundo. Esa idea  iluminó mis ojos y mi corazón. 

Yo soy muy tecnológica y con la tienda online de MOT·TMA Happy Living y las redes he aprendido mucho sobre tener un negocio online, así que preparar este nuevo servicio online me ilusionó mucho.

Y quiero compartirlo contigo sobre todo porque me da la posibilidad de ayudar a muchas más personas que con los proyectos presenciales. Y porque también es mi misión, llevar el home staging a todas partes del mundo para que ya no haya casas feas en el mercado. Ese es el verdadero por qué de mi servicio de consultoría de home staging.

pin consultoria

Pero mi mayor misión es ayudarte A TI a preparar tu casa para la venta donde sea que estés. Así nació mi servicio exclusivo de Consultoría Premium y en este episodio me gustaría explicarte cómo te puede ayudar a vender o alquilar tu casa más rápido y por su máximo valor.

Si ya tienes claro que quieres trabajar conmigo a través de mi Consultoría Premium reserva tu llamada gratuita aquí:

>> Llamada de descubrimiento. <<

Recursos

>>> Librería de recursos <<<

 

ETIQUETAS:

COMPARTE ESTE POST

Llamada gratuita

Agenda una llamada de descubrimiento conmigo y  veremos cómo trabajar juntas.

encuentrame aquí

rosas blancas

La Comunidad

UN GRUPO DE FACEBOOK PARA PROPIETARIAS DETERMINADAS

Únete a nuestra pequeña pero linda comunidad en Facebook donde puedes buscar inspiración deco, enseñarnos tu progreso en la preparación de tu casa y buscar ayuda en el proceso de venta.

En tu Inbox

newsletter

¿Se te olividó escuchar el podcast o leer mi último post? Tranquila, yo me ocupo de avisarte sobre todas las novedades cada semana directo en tu bandeja de entrada.

vende tu casa en tiempo récord

(es gratis)

La comunidad

¿Alguien dijo grupo de  soporte para vender tu casa? ¡Si por favor!

Únete a nuestra pequeña pero linda comunidad en Facebook donde puedes buscar inspiración deco, enseñarnos tu progreso en la preparación de tu casa y buscar ayuda en el proceso de venta. 

Creo firmemente en colaborar y ayudarnos unas a otras a través de nuestras experiencias. Si a ti también te gusta, adelante, estás en tu casa.