¿Por qué mi casa no se vende?

Mar
11

¿Por qué mi casa no se vende?

Episodio 26.

¿Por qué mi casa no se vende? El por qué tu casa no se vende puede deberse a varios factores que están jugando en tu contra, y me gustaría explicarte cuáles pueden ser.

Pin porque mi casa no se vende

Por ejemplo, si tienes muchas visitas  y nadie hace una oferta por tu propiedad. Por lo menos una que te vaya bien…

O si se te iluminan los ojos cada vez que una visita te dice: “ Me gusta, ya te diremos algo”, pero, ya te habrás dado cuenta de que esa frase, ese…ya nos pondremos en contacto, se traduce en: no me gusta tu casa, para nada. En estos casos, te recomiendo que te sientes a esperar esa llamada…

Ya sea combinados o uno solo, en este episodio vamos a analizar que puede estar pasando con tu casa que aún no ha salido del mercado para que dejes de preguntarte: – ¿Por qué mi casa no se vende?

Te explicaré 5 de los posibles motivos que mantienen tu propiedad en el limbo de las ventas y espero que te dé claridad en el siguiente paso que debes tomar para solucionarlo y tener una venta exitosa.

Recursos

>>> Librería de recursos <<<

>>> ¿Quieres que te ayude con la preparación de tu casa en venta? Pide tu llamada gratuita en el este enlace:

Llamada de descubrimiento

COMPARTE ESTE POST

Llamada gratuita

Agenda una llamada de descubrimiento conmigo y  veremos cómo trabajar juntas.

encuentrame aquí

rosas blancas

La Comunidad

UN GRUPO DE FACEBOOK PARA PROPIETARIAS DETERMINADAS

Únete a nuestra pequeña pero linda comunidad en Facebook donde puedes buscar inspiración deco, enseñarnos tu progreso en la preparación de tu casa y buscar ayuda en el proceso de venta.

En tu Inbox

newsletter

¿Se te olividó escuchar el podcast o leer mi último post? Tranquila, yo me ocupo de avisarte sobre todas las novedades cada semana directo en tu bandeja de entrada.

vende tu casa en tiempo récord

(es gratis)

La comunidad

¿Alguien dijo grupo de  soporte para vender tu casa? ¡Si por favor!

Únete a nuestra pequeña pero linda comunidad en Facebook donde puedes buscar inspiración deco, enseñarnos tu progreso en la preparación de tu casa y buscar ayuda en el proceso de venta. 

Creo firmemente en colaborar y ayudarnos unas a otras a través de nuestras experiencias. Si a ti también te gusta, adelante, estás en tu casa.