¿PREPARADA PARA QUE TU INMOBILIARIA ARRASE?

Consultorías para Inmobiliarias

Si has llegado aquí es porque eres una agente independiente o una inmobiliaria que sabe que con home staging vendes más rápido y que la buena reputación de tu agencia crecerá  tan rápido cómo tus comisiones.

¿Lo tienes claro?

entre tanta inmobiliaria

¿Quién eres tú?

Las grandes marcas son geniales pero no corras el riesgo de convertirte en una más del montón, escondida detrás de un gran nombre. Porque en el fondo sabes que los propietarios te dan su propiedad a TI, confían en tu carisma, en tu experiencia y en tus dotes comerciales. 

Ya es hora de salir del cascarón y ofrecer resultados que dejen a tus clientes boquiabiertos. Desmárcate ya de todos tus compañeros o haz que tu empresa crezca con el turbo puesto. Haz que tú y tus productos tengan un lugar en el mapa y que en tu zona, solo se hable de ti. 

¡Consigue que las propiedades de tu cartera brillen con una presentación excelente y que destaquen ante el mar de propiedades feas que hay por ahí!

¿Y cómo hago eso Cynthia, si todo el mundo al final ofrece lo mismo?

las reseñas

Muy eficientes y el trato muy amable!! Un diez
Tenía un piso para vender y estuvo 3 meses con visitas sin resultados. Decidí equiparlo y Mottma vino a verlo y me dijeron que no me preocupara de nada. Les dejé las llaves, se ocuparon de todo el equipamiento del piso textil incluido y detalles como tumbonas en la terraza, cojines. Fue genial, la gente lo veía ya con otros ojos y una pareja se enamoró del piso. ¡Cuando lo vendí, en 48 h lo recogieron todo y dejaron el piso perfecto!!! Vale la pena sin dudarlo.
- MARIA BARATA
¡La experiencia fue estupenda!
Trabaje con Cynthia en un proyecto que teníamos para un cliente extranjero y la experiencia fue estupenda. Nos dejó los dos pisos que habíamos reformado a punto para ser vendidos cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡Muy recomendable!!!
- ISABEL VERT

Yo te explico como hacerlo ¿COMENZAMOS?

Consultorías de Home Staging

Consigue más propiedades en exclusiva incluyendo las Consultorías de Home Staging en tu plan de marketing. Créeme, tus clientes fliparán que tu empresa vaya tan lejos para garantizar la mejor venta de su propiedad. Y probablemente, seas la única de tu zona que lo hace.

Con los Packs de Consultorías de Home Staging para inmobiliarias yo me encargo de que tus clientes vendedores dejen su casa de revista antes de hacer las fotos profesionales.

riverside retreat interior design

¿Qué son los Packs de Consultoría?

integración total en tu estrategia de posicionamiento y marketing

Mes a mes

Selecciona el pack de consultorías que mejor se adapte a tu inmobiliaria, ya seas agente independiente o tengas a diez comerciales en tu equipo, hay un Pack para ti. Asigna las consultorías a tus clientes vendedores y yo me encargo del resto. Bienvenida al Netflix de las consultorías.

Tu decides

Determina de manera estratégica cuál cliente y cuál propiedad se beneficiará de tu plan de marketing exclusivo, que incluye una consultoría online de home staging totalmente personalizada. Velaré por una ejecución rápida, para que salgas al mercado cuanto antes.

Foto Ready

Prepara a tu equipo de fotografía para, por fin, tener casas bonitas y bien presentadas. Se acabó eso de perder tiempo moviendo cosas o de hacer fotos de casas feas. Yo acompaño a tu cliente hasta tener la casa lista para los flashes profesionales, que son la guinda del pastel.

las reseñas

¡La mejor inversión que pude hacer!
Contraté a Cynthia y en pocos días dejó el piso precioso. Se alquiló en una semana. Estoy muy agradecida de haberla encontrado. Además, es una persona muy agradable y resolutiva. Recomiendo trabajar con ella al 100%. ¡La mejor inversión que pude hacer!
- MARÍA MARTÍNEZ
¡Sin duda volveremos a contratar a Cynthia!
Buena experiencia, un cambio radical en la imagen de la vivienda y venta rápida. Sin duda volveremos a contratar a Cynthia.
- NÚRIA MARCH

Packs de Consultorías

Es para ti si...

  • Sueñas con vender casas de revista, o muy parecidas.
  • Quieres captar más exclusivas, más a menudo.
  • Deseas que tus clientes preparen sus casas para venderlas.
  • Adaptar tus consultorías a tu demanda real.
  • Tener un equipo externo de HS disponible.

No es para ti si...

  • No quieres invertir en tu empresa o marca.
  • Te da igual ofrecer lo mismo que. los demás.
  • Buscas un equipo interno para tu empresa.
  • No crees que tus propiedades valgan la pena.
  • No quieres ofrecer un servicio premium en tu agencia.

estás lista?

Es hora de hacer tu marca y tu negocio inmobiliario.

¡He venido a ahorrarte trabajo y tiempo!

Ya sé que el ritmo de las agentes inmobiliarias es frenético, y solo te falta ir de niñera detrás de los propietarios para que arreglen su casa y encontrarte como resultado verdaderos desastres el día de las fotos, y durante las visitas. Uff, ese olor a humano que no se va ni aunque ventiles.

Yo te entiendo, lo he visto cientos de veces, y ni es justo que después de tanto esfuerzo y dinero invertido en posicionar propiedades en los portales pagando los anuncios premium , acabes teniendo una cartera de propiedades fea y gris que duran meses y meses para venderse (no sin su sustancial rebaja).

Pero si eres como yo, y si has llegado hasta aquí intuyo que un poquito si lo eres, sé que pondrás toda la carne en el asador, captarás las propiedades que has soñado y las venderás en tiempo récord con mi ayuda y la del home staging. Solo espera esos testimonios de clientes contentos. ¡Amén!

Por eso te invito a que des un paso adelante y salgas a por todas. Que salgas a hacer la diferencia en tu zona y sacar al mercado casas dignas del precio que tienen y que enamoren a los compradores. Juntas le alegraremos la vista a que comprar  y daremos mucho beneficio a los que venden ¡Win- win my friend!

quiero ayudarte a diferenciar tu inmobiliaria y a vender más.

Así de simple.

Pack 3 sesiones

Solopreneur / 3-5 captaciones al mes
888
845 Mensual
  • Guía de Home Staging para tu cliente
  • Consultorías de 1 hora
  • Grabación e Informe de actuaciones
  • Sistema automatizado de reservas
  • 5% de descuento

Pack 5 sesiones

<7 agentes en tu equipo/ 8 captaciones al mes
1475
1,327 Mensual
  • Guía de Home Staging para tu cliente
  • Consultorías de 1 hora
  • Grabación e Informe de actuaciones
  • Sistema automatizado de reservas
  • 10% de descuento

Pack 10 sesiones

>7 agentes en tu equipo / 15 captaciones al mes
2950
2,507 Mensual
  • Guía de Home Staging para tu cliente
  • Consultorías de 1 hora
  • Grabación de Informe de actuaciones
  • Sistema automatizado de reservas
  • 15% de descuento