TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CURSO CONSULTORA EXPERTA

Última actualización [15/10/2021]

AVISO: Por favor, lea los términos y condiciones establecidos a continuación, que son legalmente vinculantes.  Al visitar, ver o utilizar este sitio web y/o al utilizar cualquier programa, producto, curso o servicio nuestro, usted acepta estar obligado por estos Términos y Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Exención de Responsabilidad.

POR FAVOR, LEA LAS SECCIONES TITULADAS «ARBITRAJE VINCULANTE» Y «RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA» YA QUE AFECTAN A SUS DERECHOS LEGALES.

MOT·TMA Home Staging, https://homestaging.mottma.es («sitio web»), que es operado por Cynthia Margarita González Sánchez  («Empresa», «nosotros», «nos» o «nuestro») proporciona a los visitantes información en el sitio web sujeta a los siguientes términos y condiciones («Términos y Condiciones»).  El término «usted» se refiere a cualquier visitante, espectador o usuario del sitio web y/o cualquier usuario de cualquier programa, producto, curso o servicio gratuito o de pago de la Empresa (cada uno, un «Producto»).

Al ver, visitar o utilizar el sitio web y/o un Producto, usted indica que acepta y está de acuerdo en estar obligado por estos Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Descargo de Responsabilidad, que se incorporan por referencia (colectivamente, este «Acuerdo»).  Si no acepta los términos y condiciones de este Acuerdo, le rogamos que no utilice el sitio web ni los Productos.  Estos Términos y Condiciones fueron creados con la ayuda de Plug and Law y Privacy Policy Solutions.

Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.  Le avisaremos de cualquier cambio publicando la fecha de entrada en vigor de la última versión en la parte superior de esta página, momento en el que cualquier cambio entrará en vigor inmediatamente.  Es su responsabilidad comprobar si hay actualizaciones, ya que el uso continuado del sitio web o de cualquiera de los Productos después de que se modifique este Acuerdo constituirá su aceptación y acuerdo para seguir estando obligado por este Acuerdo, según se modifique.

ESPAÑA  Y USO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

El sitio web está destinado únicamente a personas mayores de 18 años que residan en España.  No declaramos que este sitio web sea apropiado o esté disponible para su uso fuera de España.  Si usted accede al sitio web o a cualquiera de nuestros Productos desde fuera de España, lo hace por su cuenta y riesgo. Es de su exclusiva responsabilidad asegurar el cumplimiento de las leyes aplicables en su jurisdicción específica.

PROGRAMA Y SERVICIO

La empresa se compromete a proporcionar el curso, «Consultora Experta» (en adelante «Curso») identificado en el carrito de la compra del comercio online. Como condición para participar en el Curso, usted se compromete a cumplir con todas las políticas y procedimientos establecidos en este Acuerdo, incluyendo los incorporados por referencia.

Como parte del Curso, la Empresa proporcionará al Cliente lo siguiente:

Un Área del Curso protegida por contraseña: La Empresa mantendrá un Área del Curso que incluirá lecciones de vídeo, audio y escritas, plantillas, hojas de trabajo, listas de comprobación, presentaciones de diapositivas y otra información de formación y apoyo. Usted tendrá acceso a esta Área de Programa mientras exista el Área de Curso, pero no menos del período de garantía. En el caso de que la Empresa tenga la intención de cerrar el Área del Curso, proporcionará a los clientes un aviso con 30 días de antelación y la posibilidad de descargar los recursos contenidos en el Área del Curso, que es lo que se denomina «Acceso de por vida» en nuestros materiales de marketing.

Las llamadas grupales de preguntas y respuestas serán dirigidas por Cynhtia en la plataforma Zoho Meeting (alternativa a Zoom).

El feedback prestado por Cynthia en Voxex será de 1 hora a la semana como máximo por alumno.

De vez en cuando, la Empresa ofrecerá bonos a las personas que se inscriban en el Curso. Usted tendrá derecho a los bonus que se le ofrezcan en el momento de su inscripción y después del plazo de garantía y devolución. No se garantiza que los bonus estén disponibles durante toda la vida del programa y varían en función de promociones específicas en vivo y automatizadas a lo largo del año.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web y su contenido, así como todos los Productos, incluidos, entre otros, los vídeos, los cursos, los módulos de formación, las fotografías, las grabaciones de sonido, las imágenes, el contenido digital, el material disponible como descarga gratuita, el software, los textos, los gráficos y otros materiales, son propiedad de la empresa o están autorizados por ella y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales (registradas o no), derechos de diseño, derechos de bases de datos y todos los demás derechos de propiedad intelectual que nos corresponden («Propiedad intelectual»).

Aunque usted puede ver y tener acceso a nuestra Propiedad Intelectual para su propio uso personal y no comercial, se compromete a cumplir con lo siguiente:

  • Nuestra Propiedad Intelectual debe mantenerse intacta con los debidos avisos de derechos de autor y de propiedad intelectual; y
  • No podrá reproducir, revender, distribuir, ejecutar públicamente, crear obras derivadas, traducir, transmitir, publicar, volver a publicar, explotar, copiar o utilizar de otro modo nuestra Propiedad Intelectual para cualquier uso comercial o no personal, a menos que haya recibido nuestro consentimiento explícito por escrito para hacerlo.

Queda a nuestra entera discreción dar el consentimiento por escrito para que usted reproduzca, revenda, distribuya, ejecute públicamente, cree obras derivadas, traduzca, transmita, publique, vuelva a publicar, copie o utilice de otro modo nuestra Propiedad Intelectual.  Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de la información de contacto proporcionada a continuación.

TARIFAS

En consideración a su acceso al Curso, usted acepta pagar las siguientes cuotas.

Puede elegir entre un pago único de 197 euros como oferta beta (con vencimiento inmediato) o 3 pagos mensuales de 77 euros como oferta beta. Si selecciona el plan de pago, deberá abonar el pago inicial hoy mismo y, a continuación, el método de pago seleccionado se cargará automáticamente en los 2 pagos mensuales siguientes, para un pago total de 231 euros. 

Si opta por los pagos mensuales, seguirá siendo responsable de esos pagos a menos que obtenga un reembolso de acuerdo con la Política de Reembolso del Programa establecida a continuación. No podrá cancelar o evitar estos pagos salvo a través de la Política de Reembolso. En el caso de que no se realice ningún pago, la Empresa suspenderá inmediatamente su acceso al Curso.

MÉTODOS DE PAGO

Si elige el plan de pago, por la presente autoriza a la Empresa a cargar su tarjeta de crédito o de débito automáticamente de acuerdo con los términos establecidos en la sección de Tarifas anterior.

En relación con los pagos recurrentes y las facturas pendientes: Si todos los métodos de pago elegibles que tenemos archivados para usted son rechazados para el pago de su cuota mensual, debe proporcionar un nuevo método de pago elegible con prontitud o su acceso al programa será eliminado.

Si usted no solicita un reembolso dentro de los términos del programa con los cursos requeridos en el momento de su solicitud de reembolso, usted está obligado por ley a completar los pagos restantes de su plan de pago y entiende que su membresía continuará automáticamente y nos autoriza (sin previo aviso a usted, a menos que sea requerido por la ley aplicable) a cobrar todos y cada uno de los cobros pendientes, utilizando cualquier método de pago elegible que tengamos registrado para su cuenta.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Queremos que esté satisfecho con su compra, pero también queremos que se esfuerce en aplicar todas las estrategias del curso. La Compañía ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días para el Curso. Dicha garantía de devolución se rige por los siguientes términos.

Para tener derecho a la devolución del dinero debe presentar pruebas de que ha realizado el trabajo del curso y no le ha funcionado. En el caso de que decidas que tu compra no fue la decisión correcta, dentro de los 7 días siguientes a la publicación del primer módulo, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte en admin@mottma.es y haznos saber que deseas un reembolso antes del día 8 de noviembre a las 11:59 CET. Debe incluir su trabajo del curso con su solicitud de reembolso. Si solicita un reembolso y no incluye el trabajo del curso antes del día 8, no se le concederá el reembolso.

El trabajo que debe presentar con su solicitud de reembolso incluye TODOS los elementos siguientes:

  • Requisito 1: esquema del servicio de consultoría.
  • Requisito 2: Definición del cliente ideal.
  • Requisito 3: Precio decidido para el servicio.
  • Requisito 4: Díganos por qué este curso no era una buena opción para usted y sus necesidades. ¿Qué esperaba que no obtuvo una vez dentro del curso?

NO proporcionaremos reembolsos para cualquier solicitud que venga más de 7 días después de la fecha de compra. Después del día 8, todos los pagos no son reembolsables y usted es responsable del pago total de las tarifas del programa, independientemente de si completa el programa.

Por favor, tenga en cuenta: Si usted optó por un plan de pago y no solicita un reembolso en el plazo de 7 días, con el curso requerido en el momento de su solicitud de reembolso, usted está obligado por ley a completar los pagos restantes de su plan de pago.

Al determinar que usted tiene derecho a un reembolso de acuerdo con esta política, la Compañía emitirá rápidamente una instrucción a su procesador de pagos para emitir el reembolso. La Empresa no controla su procesador de pagos y no podrá acelerar ningún reembolso.

Si usted recibe un reembolso de cualquier compra a través de esta garantía de devolución de dinero, eso pondrá fin inmediatamente a todas y cada una de las licencias que se le han concedido para utilizar el material que se le ha proporcionado en virtud de este Acuerdo y de las Condiciones de Uso de la Empresa. Usted dejará de utilizar inmediatamente el material y destruirá todas las copias de la información que se le haya proporcionado, incluyendo sin limitación: grabaciones de vídeo, grabaciones de audio, formularios, documentos de plantilla, presentaciones de diapositivas, áreas de membresía, grupos de medios sociales limitados a los miembros de pago y otros recursos.

Todos los reembolsos son discrecionales según lo determine La Compañía. Para aclarar aún más, no proporcionaremos reembolsos para las solicitudes realizadas después del día 7 de su fecha de compra y todos los pagos deben hacerse a tiempo. Si los pagos no se realizan a tiempo, usted acepta pagar intereses sobre todas las sumas atrasadas a una tasa del 1,5% mensual o la tasa más alta permitida por la ley, la que sea mayor.

Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquenoslo poniéndose en contacto directamente con nuestro equipo de asistencia. Puede contactar con el servicio de asistencia en: admin@mottma.es

El uso que usted haga de este sitio web y de cualquiera de los Productos es enteramente por su cuenta y riesgo, ya que el sitio web y nuestros Productos se proporcionan «tal cual» y «según su disponibilidad».  No ofrecemos ninguna garantía expresa o implícita en relación con el sitio web, su contenido y nuestros Productos, incluidas, entre otras, las garantías de título, comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado y no infracción de los derechos de terceros. Tampoco ofrecemos ninguna garantía expresa o implícita de que el sitio web funcione sin errores o de que el sitio web, los servidores en los que se basa, nuestros Productos y cualquier contenido estén libres de virus informáticos u otras características potencialmente dañinas o destructivas.  Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías. Por ello, es posible que algunas de las exclusiones a las que se hace referencia en esta sección no se apliquen en su caso.

DESCARGO DE LA RESPONSABILIDAD

En la medida en que lo permita la ley, la Compañía y nuestros directores, contratistas, sucesores, socios de empresas conjuntas, accionistas, agentes, afiliados, funcionarios, empleados, cesionarios y licenciatarios, según corresponda, no serán responsables de ninguna pérdida o daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o de otro tipo, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, de la buena voluntad, interrupción de la actividad comercial, uso o pérdida de datos u otras pérdidas intangibles, que puedan surgir directa o indirectamente o estar relacionados con el uso o la imposibilidad de acceder a este sitio web o a cualquiera de los Productos, o con su confianza en cualquier consejo, opinión, información, representación u omisión contenida en este sitio web o en cualquiera de los Productos, o recibida a través de ellos, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de que se produzcan dichos daños.  

Esta limitación de responsabilidad se aplica tanto si dicha responsabilidad se deriva de un agravio, negligencia, incumplimiento de contrato o cualquier otra teoría legal de responsabilidad.

Las condiciones de uso, la política de privacidad y el descargo de responsabilidad de la empresa se incorporan por referencia a este acuerdo. Salvo que se modifiquen en este acuerdo, cada uno de esos acuerdos y políticas se aplicarán plenamente a su participación en el Curso.

El Cliente entiende que Cynthia González (en adelante «Consultora») y MOT·TMA Home Staging no es comercial inmobiliario ni consultora inmobiliaria de ninguno de los Clientes. El Cliente entiende que el Consultor no ha prometido, no estará obligado a y no hará: (1) procurar o intentar procurar empleo o negocios o ventas para el Cliente; (2) realizar cualquier función de administración de negocios incluyendo pero no limitado a, contabilidad, impuestos o consultoría de inversiones, consultoría inmobiliaria o asesoría con respecto a esto; (3) actuar como terapeuta que proporciona psicoanálisis, asesoramiento psicológico o terapia conductual; (4) actuar como gestor de relaciones públicas; (5) actuar como publicista para procurar cualquier tipo de publicidad, entrevistas, escritos, reportajes, televisión, prensa o exposición en medios digitales para el Cliente; (6) presentar al Cliente a la red de contactos de la Consultora, socios de medios de comunicación o socios comerciales. El Cliente entiende que no existe una relación entre las partes después de la conclusión de este programa. Si las partes desean continuar su relación, deberán ejecutar un acuerdo por separado.

INDEMNIZACIÓN

Usted indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a la Compañía y a nuestras filiales, así como a nuestros respectivos directores, contratistas, sucesores, socios de empresas conjuntas, accionistas, agentes, filiales, funcionarios, empleados, cesionarios y licenciatarios, de y contra cualquier daño, responsabilidad, pérdida, coste y gasto resultante de cualquier demanda, procedimiento, juicio, reclamación, causa de acción y demanda (colectivamente, las «Reclamaciones»), incluidos los honorarios y gastos legales y contables, tanto si se trata de una reclamación de terceros como si no, en la medida en que surja de, se relacione con o resulte de: (i) su uso o mal uso de este sitio web o de cualquiera de nuestros Productos, (ii) su incumplimiento de este Acuerdo, o (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, secreto comercial, marca registrada, derecho de publicidad, privacidad, propiedad u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad.  Le notificaremos cualquier reclamación y podremos, a nuestra entera discreción, ayudarle, a su cargo, a defender dichas reclamaciones.  Nos reservamos el derecho de asumir el control exclusivo de la defensa de cualquier reclamación, a su cargo, incluyendo la elección del abogado.  Usted se compromete a cooperar y ayudarnos en la defensa de cualquier reclamación.

LICENCIA LIMITADA

Sin perjuicio de cualquier otra disposición en este Acuerdo, si usted compra cualquier Producto o descarga cualquiera de nuestros Productos gratuitos, le concedemos una licencia limitada, no sublicenciable, no transferible, no exclusiva y revocable («Licencia») para utilizar o acceder a los Productos para su uso personal y no comercial. Usted no puede reproducir, revender, distribuir, crear trabajos derivados, traducir, transmitir, publicar, volver a publicar, explotar, copiar o utilizar de cualquier otra forma nuestros Productos para cualquier uso comercial o no personal.  

Su licencia es para uso individual.  Usted no tiene derecho a ceder ninguno de sus derechos ni a transferir ninguna de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo. Si descubrimos que se ha producido cualquier violación de los términos y condiciones de este Acuerdo, incluyendo la violación de la Licencia concedida a usted, nos reservamos el derecho de terminar su acceso a los Productos y facturarle por cualquier daño.

NO TRANSFERENCIA DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido como parte del Programa, como el texto, los gráficos, los logotipos, las imágenes, así como su compilación, y cualquier software utilizado en el Programa, es propiedad de la Empresa o de sus proveedores y está protegido por los derechos de autor y otras leyes que protegen la propiedad intelectual y los derechos de propiedad.

El nombre de la empresa, el logotipo de la empresa, el eslogan de la empresa y todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes relacionados son marcas comerciales de la empresa o de sus filiales o licenciantes. Usted no debe utilizar dichas marcas sin la previa autorización por escrito de la Empresa. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes del Programa son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

Su participación en el Curso no da lugar a la transferencia de ninguna propiedad intelectual a Usted, y, como condición para participar en el Curso, Usted se compromete a observar y cumplir con todos los derechos de autor y otra protección de la propiedad intelectual.

Se le concede una licencia de uso único, no exclusiva, intransferible y revocable para acceder y utilizar el contenido y los recursos del Curso. Usted acepta que no modificará, publicará, transmitirá, realizará ingeniería inversa, participará en la transferencia o venta, creará obras derivadas o explotará de alguna manera cualquiera de los contenidos, en su totalidad o en parte, que se encuentran en el Programa.

El contenido de la empresa no está destinado a la reventa. Su participación en el Curso no le da derecho a hacer ningún uso no autorizado de ningún contenido protegido y, en particular, no borrará ni alterará ningún derecho de propiedad o aviso de atribución en ningún contenido. Usted utilizará el contenido protegido únicamente para su uso individual, y no hará ningún otro uso del contenido sin el permiso expreso por escrito de la Compañía y del propietario de los derechos de autor. Usted acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre ningún contenido protegido. No le concedemos ninguna licencia, expresa o implícita, sobre la propiedad intelectual de la Empresa o de nuestros licenciantes, salvo lo expresamente autorizado en el presente documento.

Por la presente, usted acepta que cualquier infracción de la propiedad intelectual de la Empresa dará lugar a la terminación inmediata de la licencia concedida en virtud del presente documento. Para ser claros, si usted viola los derechos de propiedad intelectual de la Compañía, su acceso al Curso será terminado inmediatamente, y usted no tendrá derecho a un reembolso de ninguna parte de las tarifas.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Por favor, no cargue, publique, envíe, envíe por correo electrónico o ponga a disposición cualquier material que contenga información confidencial.

La Compañía respeta la privacidad de sus clientes y no divulgará ninguna información que Usted proporcione, salvo lo establecido en este Acuerdo. Como condición para participar en el Programa, usted se compromete a respetar la privacidad de otros participantes del Programa y a respetar la información confidencial de la Empresa.

Específicamente, usted no compartirá ninguna información proporcionada por otros participantes del Curso fuera de los límites del mismo, a menos que reciba permiso expreso por escrito de dicho participante para compartir la información. Asimismo, el contenido del Curso contiene métodos, procesos, formularios, plantillas y otra información de propiedad de la empresa. Usted se compromete a no compartir la información que se le proporciona en el Curso con nadie más que con la Compañía, sus propietarios y empleados, y otros participantes del Curso.

ESTATUS DE CONTRATISTA INDEPENDIENTE

Nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo se interpretará como la creación de una relación de asociación, empresa conjunta, empleo o agencia. La empresa sólo se compromete a proporcionar al Cliente el acceso al Curso, que proporciona educación e información. La información contenida en el Curso, incluyendo cualquier interacción con los instructores, no pretende ser, y no debe ser entendida o interpretada como, asesoramiento profesional.

TASAS

Al comprar cualquier producto a través de este sitio web, usted es responsable de todas las tasas e impuestos aplicables.  Es su responsabilidad proporcionar información completa, precisa y actualizada sobre la facturación y la tarjeta de crédito.  Si tiene un plan de pago o un pago recurrente, es su responsabilidad mantener un método de pago actualizado con nosotros. Si su método de pago es rechazado o caduca, usted se compromete a pagar todas las tasas e impuestos aplicables cuando se le solicite. También se compromete a pagar todos los costes de cobro, incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados, de cualquier saldo pendiente.

DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB

Su acceso al sitio web o a los Productos puede estar ocasionalmente restringido, por ejemplo, cuando necesitemos hacer reparaciones o estemos introduciendo nuevas funciones. Su acceso al sitio web o a los Productos también puede quedar inhabilitado de forma permanente, por ejemplo, si decidimos poner fin al funcionamiento del sitio web o de los Productos. No podemos garantizar que usted tenga acceso continuo al sitio web o a los Productos

La Empresa no se hace responsable por las dificultades técnicas, fallos o el acceso restringido de la plataforma de terceros donde se aloja el Curso.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Todos los asuntos relacionados con el presente Acuerdo o que surjan de él se regirán, interpretarán y juzgarán con arreglo a las leyes de España, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes que exigirían la aplicación de cualquier otra ley. 

MEDIDAS CAUTELARES U OTRAS MEDIDAS DE EQUIDAD

Podemos solicitar medidas cautelares o cualquier otra reparación equitativa que sea necesaria para proteger nuestros derechos y propiedad intelectual.  Todas las acciones o procedimientos relacionados con este Acuerdo que no estén sujetos a arbitraje vinculante se llevarán a cabo únicamente en los tribunales de España. Por la presente, usted consiente de forma incondicional e irrevocable a la jurisdicción personal y temática de dichos tribunales a efectos de cualquier acción de este tipo.

RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA

Usted acepta que cualquier disputa que surja de este Acuerdo o que esté relacionada con el mismo será únicamente entre usted y la Compañía.  

USTED ACEPTA RENUNCIAR AL DERECHO A LITIGAR EN UN TRIBUNAL O A ARBITRAR CUALQUIER RECLAMACIÓN O DISPUTA COMO UNA ACCIÓN COLECTIVA.  USTED ACEPTA QUE SÓLO HARÁ RECLAMACIONES CONTRA NOSOTROS A TÍTULO INDIVIDUAL, Y NO PODRÁ HACER RECLAMACIONES CONTRA NOSOTROS COMO MIEMBRO DE UNA CLASE O COMO REPRESENTANTE.

ACUERDO COMPLETO

El presente Acuerdo, la Política de Privacidad y la Exención de Responsabilidad contienen el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto al objeto del mismo y sustituyen a todos los acuerdos y compromisos anteriores, tanto escritos como orales, con respecto al mismo.

TERMINACIÓN DEL ACUERDO

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de dar por terminado este Acuerdo y de terminar, restringir, negar o suspender su acceso al sitio web y a todos los Productos en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.  También nos reservamos el derecho a interrumpir la totalidad o parte del sitio web o de los Productos en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.

SEVERABILIDAD

Si cualquier término u otra disposición de este Acuerdo se considera inválido, prohibido o inaplicable en virtud de la legislación vigente, las demás disposiciones de este Acuerdo seguirán siendo plenamente vigentes. 

MISCELÁNEOS

El hecho de que no actuemos o nos retrasemos en el ejercicio de cualquier privilegio, facultad o derecho en virtud del presente Contrato no supondrá una renuncia a dicho privilegio, facultad o derecho, y ningún ejercicio único o parcial de dicho privilegio, facultad o derecho impedirá cualquier otro ejercicio posterior de dicho privilegio, facultad o derecho o el ejercicio de cualquier otro privilegio, facultad o derecho. 

Los subtítulos de este Acuerdo se utilizan únicamente para facilitar la referencia y no definen, describen, limitan o amplían en modo alguno el alcance de este Acuerdo o la intención de cualquiera de sus disposiciones.  No se tendrán en cuenta a la hora de interpretar el presente Acuerdo.

Los términos y condiciones de este Acuerdo redundarán en beneficio de los sucesores, herederos, albaceas, administradores, representantes legales y cesionarios de la Compañía y serán vinculantes para ellos.  Nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo, ya sea de forma expresa o implícita, tiene por objeto conferir a cualquier parte que no sea la Empresa o nuestros sucesores, herederos, albaceas, administradores, representantes legales y cesionarios, ningún derecho, recurso, obligación o responsabilidad en virtud del presente Acuerdo.  Usted no puede ceder ninguno de sus derechos ni transferir ninguna obligación en virtud de este Acuerdo a ninguna otra persona.

Si es necesario emprender cualquier acción legal o de equidad para hacer cumplir o interpretar los términos de este Acuerdo, la parte ganadora tendrá derecho a los honorarios razonables de los abogados, los costes y los desembolsos, además de cualquier otra compensación a la que pueda tener derecho dicha parte.

CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente información.